Tipo de busqueda

Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

Tags: , ,

Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

La víctima se encontraba con las mujeres en su domicilio de barrio El Refugio, cuando una de ellas abrió la puerta y le permitió el ingreso a dos hombres. Le robaron $20.000, USD 400, una pistola y una camioneta.

Un hombre de 60 años denunció en la madrugada de este sábado que fue asaltado en medio de un encuentro con dos mujeres a las que había conocido a través de una aplicación de internet.

TE PUEDE INTERESAR: Allanan la casa de un gendarme y secuestran notebooks y telefonos robados

La víctima relató ante la Policía que estaba en su domicilio de barrio El Refugio, de la ciudad de Córdoba, junto a las dos mujeres, momento en el que una de ellas abrió la puerta de ingreso de la casa, por la que ingresaron dos varones armados. 

Fue entonces que el dueño de la vivienda cayó en la cuenta de que todo se había tratado de un engaño. Bajo amenazas, fue maniatado.

TE PUEDE INTERESAR: Desbarrancaron en las Altas Cumbres y una mujer quedó atrapada en su camioneta

Los ladrones le robaron 20 mil pesos, 400 dólares, una pistola Bersa nueve milímetros y una camioneta Nissan.

Fuentes policiales apuntaron que en los últimos días ya habían detectado otros robos de similares características en la ciudad de Córdoba: varones que acuerdan citas con desconocidas a las que conocen por aplicaciones de internet y que una vez que concretan el acuerdo terminan por ser asaltados. En algunos casos, a punta de pistola con el ingreso de delincuentes varones; y en otros, directamente son dopados y cuando se despiertan se dan cuenta de que les han llevado todo.

Fuente: Cadena 3

Etiquetas::