El nuevo documental sobre Neymar

La producción es una serie de tres capítulos que se estrena este mes. Promete contar la vida del astro brasileño del PSG con su participación protagónica. «Me juzgo a mí mismo», adelanta el futbolista.

La serie documental «Neymar: El caos perfecto», producida por Netflix, se estrenará en la plataforma el próximo 25 de enero y repasa la trayectoria del jugador referente de la selección brasileña de fútbol.

El crack del PSG francés tendrá una serie que narra su ascenso futbolístico, desde su debut en 2009 para el Santos brasileño hasta su primera experiencia internacional en el tan recordado y exitoso Barcelona en el que brilló junto a su amigo Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, conformando una delantera letal, dice el sitio de Cadena 3.

La serie se presentará en tres episodios dirigidos por el documentalista brasileño David Charles Rodrigues, quien mostrará también el lado personal de la figura del PSG, que en menos de 12 años se convirtió en uno de los jugadores mejor pagos del mundo en apenas tres clubes.

«Empezaría hablando de mis acciones, me juzgaría a mi mismo. ‘Neymar es un monstruo y todo eso’, contaría esa historia, pero empezaría a cambiar y todos los que hablaron mal de mí me conocerían», describió el astro futbolístico en el adelanto.

Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro, un aspecto que su padre maneja muy de cerca.

La producción, además, tendrá testimonios de celebridades del fútbol como el inglés David Beckham y sus compañeros en el PSG Kylian Mbappé y Lionel Messi, entre otros.


Ene 4, 2022 , , ,