Tipo de busqueda

El jefe comunal de Las Palmas cayó desde casi cuatro metros y está grave

El jefe comunal de Las Palmas cayó desde casi cuatro metros y está grave

Diego Tejeda estaba reparando la capilla de su comuna, que había sido dañada en la tormenta del domingo pasado. Se encuentra internado en la Clínica Romagosa de Córdoba.

Diego Tejeda, el jefe comunal de Las Palmas, localidad ubicada en el Departamento Pocho, se encuentra internado luego de haber caído de una altura de casi cuatro metros este martes, cuando reparaba el techo de la capilla local, dañada por la tormenta del domingo.

Uno de los aleros de la iglesia se encontraba seriamente dañada y por eso el mandatario decidió subir y mientra la arreglaba, cayó al vacío siendo trasladado por sus asistentes al hospital de Salsacate y después fue derivado a Mina Clavero. Tras ser estabilizado, fue internado en la Clínica Romagosa de Córdoba, donde en horas de la noche aún continuaba en grave estado.

Según informó la emisora radial Cadena 3, Tejeda presentaba “fractura de vértebra en cuatro partes, lo que produjo la pulsación de los pulmones”. Además, se fracturó la pelvis y se le detectó un coágulo en la cabeza que “es pequeño” y está controlado.

Etiquetas::

También te puede interesar