Tipo de busqueda

En plena ola de calor, un gato cordobés se metió en la heladera y fue viral

En plena ola de calor, un gato cordobés se metió en la heladera y fue viral

El video del momento, que ocurrió en medio de las altas temperaturas en el país, rápidamente se difundió por redes sociales. “Está chocho con el frío”, bromeó su dueño.

Un gato cordobés se hizo viral en TikTok cuando, en plena ola de calor, decidió meterse en la heladera y su dueño lo filmó.

De acuerdo a lo que informó Vía Córdoba, el video no tardó en difundirse en diferentes redes sociales debido a su particular gracia.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: La Falda habilita el alquiler gratuito de bicicletas

Cabe señalar que, desde el lunes, las temperaturas en la provincia alcanzan o superan los 40°. Es probable que, por esta razón, la mascota decidió encerrarse en la heladera y estar fresco.

El video fue publicado en la cuenta @valuss24094053 de TikTok y desde allí llegó a diferentes redes sociales. Mientras filma, el dueño del animal dice: «¿Podés creer que no lo encontrábamos por ningún lado?, mirá donde se nos metió el culiado. Miralo, está chocho ahí, está chocho con el frío».

La filmación obtuvo miles de reproducciones y también recolectó un gran número de «me gusta». Asimismo, se llenó de comentarios de gente contando experiencias similares con sus animales y festejando el video.

En tanto, otros usuarios se quejaron del video por lo que desde la cuenta tuvieron que aclarar que cuando le abrieron la puerta no quería salir y que se había metido ahí por un descuido, por lo que ahora están atentos cada vez que abren la heladera.

Fuente: TikTok: @valuss24094053, Vía Córdoba.

Etiquetas::

También te puede interesar