Tipo de busqueda

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

Estrenos y novedades en las pantallas del INCAA

A los espacios y plataformas virtuales y televisivas del Instituto llegan Pendular, de Julia Murat; Mancha Blanco, de Lucrecia Oviedo; Volviendo a casa, de Ricardo Preve, entre otras.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) renueva la cartelera de sus pantallas, con estrenos y novedades para la primera semana de enero. CINE.ARPlay presenta Pendular, de Julia Murat; Mancha Blanco, de Lucrecia Oviedo; Volviendo a casa, de Ricardo Preve; Don Juan, de Mempo Giardinelli; Historias del viento, de Gisela Montenegro; La migración, de Ezequiel Acuña; Dominom, el dios de los gusanos, de Francisco Bañados; Un rey para la Patagonia, de Lucas Turturro, y Road July, de Gaspar Gómez. También estarán disponibles los cortos Te quiero obsceno, de Gonzalo Murúa Losada, y Paternal, de Federico Benoi.

En el marco del Ciclo 36° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se presenta el estreno de Husek, de Daniela Seggiaro, que podrá verse a partir del jueves 6 en el Complejo Gaumont y en los espacios INCAA de San Martín de los Andes y La Banda; el viernes 7 de enero a las 22 por CINE.AR TV, y a partir de ese día, y por una semana, en CINE.AR PLAY.

Opciones

CINE.AR PLAY es la plataforma de Video a Demanda (VOD) del INCAA, donde podés disfrutar de un catálogo gratuito de películas, series y cortometrajes de todos los géneros y estilos. CINE.AR PLAY es de muy fácil registro y está disponible en todo el mundo. Podés ver contenidos a través de una computadora, tablet, celular o Smart TV.

CINE.AR TV es el canal de televisión del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales. En el canal CINE.AR vas a poder encontrar programación nacional las 24 horas, sin cortes comerciales. La grilla incluye películas, cortometrajes y programas de producción propia que abarcan diversas temáticas, llegando a un público masivo de todas las edades. El canal se encuentra en el 22.4 de TDA, 60 de Cablevisión, 640 de Cablevisión HD, 300 de Cablevisión Digital, 512 de DirecTV, 33 de Telecentro, 400 de Telecentro Digital y 1049 de Telecentro HD.

Etiquetas::