Tipo de busqueda

FPA realiza patrullajes preventivos en Calamuchita y Tercero Arriba

FPA realiza patrullajes preventivos en Calamuchita y Tercero Arriba

Tambien llevan adelante operativos en la ruta 3 en Miramar y en la AU Córdoba – Carlos Paz.

En el marco de una serie de dispositivos preventivos dispuestos en toda la provincia de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó este fin de semana un operativo de patrullajes y controles antinarcóticos en distintas ciudades de los departamentos Tercero Arriba y Calamuchita.

Se controlaron rutas de acceso, espacios verdes, principales arterias de circulación, sectores considerados vulnerables y terminales de ómnibus de las ciudades de Río Tercero, Almafuerte, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal dentro del plan estratégico de prevención y lucha contra el narcotráfico llevado adelante por la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Accidente fatál: un motociclista falleció y su acompañante está grave

En el marco de tareas preventivas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en conjunto con Policía Caminera realizaron controles selectivos de vehículos y personas sobre Ruta Provincial 3, en la ciudad de Miramar.

Los mismos se efectuaron durante las últimas horas y contaron con un importante despliegue de personal de investigaciones y táctico, además de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.

Asimismo, desde el viernes se han intensificado dispositivos especiales de controles antinarcóticos por parte de la Fuerza Policial Antinarcotráfico sobre Autopista Córdoba-CarlosPaz.

El operativo contó con la colaboración de grupos operativos, investigadores, canes detectores de narcóticos y la utilización de un escáner móvil.

En dichas acciones preventivas vertidas por la FPA, no se registraron secuestros, ni detenidos por la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar