CARGANDO

Tipo de busqueda

Impuestos 2022: cómo pagar menos y otras novedades

Impuestos 2022: cómo pagar menos y otras novedades

Ya están disponibles los Impuestos 2022 en la web de Rentas Córdoba. Continúan los descuentos por estar al día, Pago Anual, Pago Online y Débito Automático. Conocé todos los medios de consulta y la incorporación de un canal de atención especial para personas Adultas Mayores.

Ya están disponibles en la web RentasCordoba.gob.ar los Impuestos 2022 de casas, campos, autos y embarcaciones de la provincia de Córdoba. En el sitio se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos. Además, permite realizar consultas, abonar los impuestos y acceder a tutoriales sobre las gestiones web.

Existen tres modalidades de pago de los impuestos patrimoniales: anual, cuotas mensuales y débito automático. Los beneficios para cada uno de ellos son: 30% de descuento para quienes están al día en todos los impuestos provinciales a su nombre; 15% de descuento para quienes elijan hacer el pago anual de sus impuestos Inmobiliario Urbano, Automotor y Embarcaciones; 10% de descuento en el caso del pago anual del impuesto Inmobiliario Rural y 5% de descuento por pago online. En el caso del Inmobiliario Rural, para acceder a este descuento se debe cumplir con lo requerido en la Ley de Buenas Prácticas Agropecuarias y la Ley Agroforestal.

Para quienes quieren olvidarse de los vencimientos, pueden sumarse al Débito Automático y acumular los beneficios del pago anual, o hasta una cuota gratis si elige el pago mensual. Además, hay un 10% extra de descuento para las nuevas adhesiones.

Rentas continúa su atención online durante enero

Su atención seguirá con normalidad por canales digitales, aun en enero. Los canales disponibles para ponerse al día y hacer gestiones son: RentasCordoba.gob.ar y Autogestión Telefónica, llamando al 0800-4444-8008.

Además, quienes desean recibir asesoramiento personalizado, pueden comunicarse a través de: chat en Línea, ingresando RentasCordoba.gob.ar; facebook, ingresando a RentasCba y Rentas Te Llama, solicitando turno al 0800.444.8008, opción 4.

Adultos mayores, un espacio para hacer más simple la relación con Rentas

Desde noviembre de 2021, Rentas cuenta con un grupo colaborativo en Facebook cuyo objetivo es apoyar las gestiones de las personas mayores y acompañarlas en el proceso de uso de las nuevas tecnologías para la resolución de sus consultas en el organismo. En este espacio se comparte información sobre gestiones y beneficios, se realiza asesoramiento personalizado y se difunden novedades y eventos de interés.

Para sumarse a esta propuesta, basta con ingresar a la fanpage @RentasCba, buscar la sección Grupos e ingresar a Grupo de Adultos Mayores. Una vez ahí, seleccionar Unirte al Grupo, completar el formulario, aceptar las reglas y listo. Ya se es parte de Adultos Mayores.

Etiquetas::

También te puede interesar