Tipo de busqueda

La tormenta obligó a suspender la penultima noche de Jesus María

La tormenta obligó a suspender la penultima noche de Jesus María

Los shows de Luciano Pereyra y Tini fueron reprogramados. La Barra había cancelado su presentación tras una descompensación sufrida por la “Pepa” Brizuela

La penúltima noche del Festival de Jesús María 2022 se vio afectada por varios imprevistos como las fuertes lluvias y la cancelación de presentaciones.

Por un lado las precipitaciones y ráfagas de viento lograron que se suspenda la programación prevista para la penúltima noche. La Comisión Directiva del festival lo anunció a través de un comunicado de prensa y aseguraron que se brindaría mayor información.

Horas más tarde, en un nuevo comunicado se indicó la reprogramación del show de Luciano Pereyra y Tini.

Además informaron que, aquellas personas que adquirieron las entradas generales y no ingresaron al predio, podrán asistir este lunes 17 de enero a la Noche extra o bien las localidades serán devueltas en boleterías este lunes a partir de las 10:00. Esto no rige en el caso de haber comprado entradas de platea.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: A pesar de Ómicron continúa la agenda festivalera de Córdoba 

Por otro lado, en la tarde del domingo el cantante líder de La Barra, Javier la «Pepa» Brizuela, sufrió una descompensación en su domicilio a raíz de la cual se golpeó la cabeza y debió ser internado.

Fue asistido en el Instituto Modelo de Cardiología y ya se encuentra recuperado, aunque quedó bajo observación y es sometido a varios estudios.

A través de las redes sociales se informó de la situación y sobre la cancelación de su participación prevista para esa noche, luego del show de Luciano Pereyra.

Además, en un video que circuló por sus contactos de WhatsApp, Brizuela aseguró que no tiene nada grave y explicó porque lo habían internado.

“Entré en un cuadro donde me desvanecí en casa y me trajeron urgente aquí y hasta ahora estoy bien. Estoy esperando que me hagan una tomografía y bueno, para ver que salen en los estudios”, explicó.

“Capaz me quede un día internado. Hasta ahora no es nada serio y les mando un cariño muy grande, estoy bien. Lamento mucho no estar en Jesús María”, finalizó.

Etiquetas::

También te puede interesar