Tipo de busqueda

Ladrones sensibles: Le devolvieron 200 mil pesos que le habían robado al enterarse que eran para una operación

Ladrones sensibles: Le devolvieron 200 mil pesos que le habían robado al enterarse que eran para una operación

El hombre había sido objeto de una estafa informática en una supuesta compra de dolares por Instagram. Luego de contarles para qué necesitaba ese dinero los ladrones se lo reintegraron.

El extraño hecho sucedió la semana pasada en la localidad de Brinkmann, en el departamento San Justo, y es un suceso que practicamente no registra antecedentes.

Todo comenzó cuando un vecino del lugar, de 35 años, denunció ante la policia que había sido víctima de una estafa informática al intentar realizar una compra de dolares por un valor de $ 200 mil, a través de la red social Instagram, engañado tras recibir un mensaje de un contacto cuya cuenta había sido hackeada.

TE PUEDE INTERESAR: Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

Luego de realizar la denuncia, el hombre continuó dialogando con los estafadores mediante WhatsApp y les hizo saber el motivo por el cual necesitaba y tenía ahorrado el dinero (debía utilizarlo para solventar los gastos de una operación para un familiar). El domingo pasado, en un hecho sin precedentes, los delincuentes le transfirieron a su cuenta bancaria la suma de dinero mencionada.

La situación fue puesta en conocimiento de la fiscalía de San Francisco.

Etiquetas::