CARGANDO

Tipo de busqueda

Milei apunta a crecer en Córdoba y visitará la provincia en febrero

Milei apunta a crecer en Córdoba y visitará la provincia en febrero

Se conoció una encuesta que le da una alta imagen positiva, aunque también es alta la negativa. Desembarca de la mano de Republicanos.

Con el espaldarazo que le brindó la acción marketinera del polémico sorteo de su sueldo, y los números de una encuesta que marcan un conocimiento de su persona de entre un 60 y un 80% a nivel nacional, el recientemente electo diputado nacional libertario, Javier Milei, se apresta a desembarcar en la ciudad de Córdoba. Lo hará el sábado 19 de febrero con un acto en el Teatro Griego, según adelantó su equipo de prensa.

Hace unos dias una encuesta de CB Consultora Opinión Pública midió al economista en todas las provincias por primera vez, y lo primero que salta a la vista es que tiene un alto grado de conocimiento en todo el territorio nacional, pero su imagen genera niveles similares de atracción como de rechazo.

TE PUEDE INTERESAR: Con el apoyo de Massa, Adriana Nazario arma el Frente Renovador en Córdoba

En Córdoba los números del sondeo efectuado por la consultora de Cristian Butié, le otorgan una imagen positiva del 40,8% logrando el porcentaje más alto después del que registra en Ciudad de Buenos Aires. Como contrapartida, la imagen negativa es del 39,4%, mientras que un 19,8% no respondió.

Con estos guarismos en mano y buscando profundizar su proyección nacional con miras a las presidenciales de 2023, el economista llega de la mano de Agustín Spacessi, ex candidato a senador nacional por Republicanos, quien anunció que será un evento masivo. “Lo traemos a Javier a Córdoba el 19. En el evento serán oradores centrales él y Agustín Laje. Va a ser en el Teatro Griego y le vamos a tener que poner tubulares”, agregó en declaraciones que reproduce Vía País.

Etiquetas::

También te puede interesar