Tipo de busqueda

Narcomaestra: lideraba una banda que trasladaba drogas a una cárcel de Córdoba con un drone

Tags: ,

Narcomaestra: lideraba una banda que trasladaba drogas a una cárcel de Córdoba con un drone

La mujer, que es maestra jardinera, fue detenida este lunes en La Cumbre. Por el caso hay otras dos personas detenidas. Llevaban droga a la cárcel de Cruz del Eje.

En una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a líder de una banda narcomenudista en la ciudad de La Cumbre, según se informó desde esa dependencia.

La aprehensión guarda relación con el operativo realizado por la FPA el pasado 29 de diciembre. En el mismo, se detuvo a dos personas (ambos mayores de edad) que se encargaban de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje.

Te puede interesar: http://Con un drone metía droga en la cárcel de Cruz del Eje

La principal investigada de la banda, señalada como la lider, fue detenida sobre calle Bartolomé Jaime al 200 de barrio Parque (a escasos metros de su vivienda). Entre sus pertenencias se logró la incautación de un revólver calibre 38, 6 proyectiles, dinero y un automóvil.

La mujer, de la que no trascendió su identidad, además de ejercer el narcomenudeo, era maestra jardinera de la Escuela González Elizalde (calle Río Negro s/n de barrio Argentino) de la ciudad de La Cumbre.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra el Narcotráfico de Carlos Paz a cargo del Dr. Raúl Ramírez, quien ordenó el traslado de la investigada a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar