Tipo de busqueda

Por la tercera ola de Covid, postergan el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Por la tercera ola de Covid, postergan el Encuentro de Colectividades de Alta Gracia

Lo confirmó a Cadena 3 el intendente de la ciudad del Tajamar, Marcos Torres. Es debido a la situación sanitaria actual y a la proyección de casos para las próximas semanas.  “No se suspende, estamos trabajando para reprogramar la fecha”, sostuvo. Las entradas adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación.

El intendente de la ciudad de Alta Gracia, Facundo Torres, confirmó a Cadena 3 la postergación de la XXXIV Edición del Encuentro de Colectividades. La medida obedece a la situación sanitaria actual y la proyección de casos para las próximas semanas.

No se suspende, estamos trabajando para reprogramar la fecha”, aclaró Torres al medio capitalino.

“Es un acto de responsabilidad. El formato, popular, masivo y gastronómico, no nos da las condiciones para cumplir algunos puntos del  protocolo, como el distanciamiento”, argumentó el intendente.

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha de reprogramación, que todavía falta establecer.

Se habilita, para quienes lo deseen, la devolución del 100% del importe a partir del miércoles 12 de enero. Se hará por los mismos canales de compras por la que los tickets fueron adquiridos: alpogo.com y a través del formulario disponible en https://forms.gle/obTVpJRCCB1VX1CF8, o en el Cine Monumental Sierras, ubicado en Av. Belgrano 249, de lunes a sábado de 9 a 13 y de 17 a 21.

Etiquetas::

También te puede interesar