Tipo de busqueda

Rumbo a 2023: Rodriguez Larreta desembarca en Córdoba y suma refuerzos

Rumbo a 2023: Rodriguez Larreta desembarca en Córdoba y suma refuerzos

El Jefe de Gobierno porteño estará este fin de semana en Córdoba Capital y en Cosquín. Sumó a sus filas al diputado Hector Baldassi que antes respondía a Macri.

Este viernes por la noche el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta tiene previsto arribar a Córdoba para realizar distintas actividades relacionadas con su ambición de ser el candidato a presidente de Juntos por el Cambio en las elecciones del año 2023. Según la agenda oficial, el mandatario se reunirá con algunos referentes del sector del PRO provincial, pero también, se hará lugar para participar del Festival de Cosquín.

El desembarco en un primer momento estaba previsto para febrero pero hubo cambio de planes cuando Diego Santilli, quien oficia de armador nacional del alcalde porteño, se enteró que en las huestes de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estaban preparando un viaje a la provincia mediterranea para la semana que viene. Rápido de reflejos, el «colo» se vino ayer para Córdoba y almorzó en una conocida parrilla con el senador nacional Luis Juez ademas de reunirse con otros referentes del partido amarillo para adelantar el raíd politico festivalero de su jefe.

TE PUEDE INTERESAR: Milei apunta a crecer en Córdoba y visitará la provincia en febrero

La agenda contempla un encuentro con todos los alfiles del PRO en Córdoba, entre ellos, los diputados nacionales, Héctor Baldassi, Gustavo Santos y Laura Rodríguez Machado, y el referente Oscar Agost Carreño. Precisamente el recientemente electo diputado Héctor «coneja» Baldassi, otrora delfín de Mauricio Macri, expresó esta semana su total adhesión a la candidatura del porteño.

El sábado Rodríguez Larreta visitará Cosquín donde será recibido protocolarmente por el intendente socialista/schiaretista Gabriel Musso. En esa visita aparecerán para las fotos el senador Luis Juez, apuntado a la competencia por la candidatura a gobernador 2023, el diputado Mario Negri, y seguramente también el concejal Juan Negri. Hasta ayer no se había confirmado que concurra el también diputado Rodrigo de Loredo, otro de los que aparece en las grillas electivas del año que viene.

Etiquetas::

También te puede interesar