Tipo de busqueda

Tragedia en Santa Rosa: Una turista murió ahogada en el río

Tragedia en Santa Rosa: Una turista murió ahogada en el río

Tenía 55 años y era oriunda de Bell Ville. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en el balneario El Remanso en el río Santa Rosa.

Una turista de 55 años de edad, oriunda de Bell Ville, murió ahogada este jueves, mientras disfrutaba la tarde en el balneario céntrico El Remanso, sobre el río Santa Rosa, en la ciudad de Santa Rosa de Calamuchita donde vacacionaba junto a sus hermanas.

Según detalla el parte, el personal policial se constituyó en calle Roassenda esquina Camino Provincial, donde constataron que una mujer había sufrido una descompensación en momentos que pasaba la tarde en el río.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Incendio en San Marcos Sierras: dos detenidos

De acuerdo a los primeros testimonios, la infortunada mujer avisó a quienes la acompañaban que había tragado agua, tras lo cual le brindaron ayuda para salir y una vez en la costa del río, llamaron al servicio de emergencia, que brindó los primeros auxilios intentando reanimarla.

Luego de eso, la trasladaron al Hospital Eva Perón, donde finalmente se informó su deceso. Ahora la justicia investiga el hecho que está caratulado como muerte de etiología dudosa, hasta que las conclusiones de la autopsia determinen las causas fehacientes del fallecimiento de la turista.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: El Hospital de Santa Rosa recibió a la médica campeona mundial de Kick boxing

Etiquetas::