Tipo de busqueda

Una menor de 14 años apuñaló a su mamá y la dejó en coma

Una menor de 14 años apuñaló a su mamá y la dejó en coma

Sucedió anoche en barrio Empalme de la ciudad de Córdoba. La mujer, de 39 años, ingresó en grave estado y debió ser operada en el Hospital de Urgencias.

Un hecho de violencia familiar conmocionó a la capital cordobesa, cuando una joven de 14 años apuñaló a su propia madre y la dejó en grave estado. 

El episodio ocurrió pasada la medianoche del domingo en barrio Empalme, cuando la adolescente atacó a su mamá con un arma blanca a la altura del corazón y debieron trasladarla al Hospital de Urgencia.

La mujer, de 39 años, ingresó en grave estado y debió ser operada de urgencia. Desde el nosocomio informaron que se encuentra en coma farmacológico, informó El Doce.

TE PUEDE INTERESAR: Bomberos de distintos cuarteles despidieron a la joven que denunció a Diego Concha

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el hecho sucedió tras una discusión entre ambas en la vivienda ubicada sobre avenida Sabatini al 4.000. Actualmente la adolescente se encuentra en el Polo de la Mujer, donde fue acompañada por su padre.

Maximiliano Titarelli, jefe de guardia del centro de salud municipal, detalló a El Show del Lagarto que la paciente se encuentra en coma farmacológico con drenaje de tórax y control de las lesiones.

Inmediatamente le practican una toracotomía y reparación del pericardio y la lesión del corazón”, explicó Titarelli, quien descartó consecuencias en otros órganos.

Etiquetas::