Tipo de busqueda

Acusan a un joven de asesinar a puñaladas a su tío cuadripléjico

Acusan a un joven de asesinar a puñaladas a su tío cuadripléjico

El hecho ocurrió en Embalse de Calamuchita. El presunto asesino tiene 20 años y fue detenido ayer por órden de la Fiscalía de Río Tercero. La víctima tenía 32 y estaba postrado desde hacía varios años.

Un joven de 20 años fue detenido ayer por la tarde en Embalse acusado de haber asesinado a su tío en esa localidad. La víctima fue encontrada sin vida en horas de la mañana en su domicilio de calle Jerónimo Luis de Cabrera al 100, en barrio Casino.

La medida fue ordenada por la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero a cargo de Paula Bruera

TE PUEDE INTERESAR: En el marco de la causa de Luana extienden la prisión preventiva contra Diego Concha

La información oficial señala que la fiscal de Instrucción ordenó la detención por “homicidio calificado por alevosía“. El hombre perdió la vida al ser apuñalado.

Los investigadores confirmaron que en el marco de los procedimientos realizados en el transcurso de la jornada también secuestraron un elemento punzo-cortante que habría sido el utilizado para cometer el asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Detuvieron a una banda con miles de dosis de drogas en Santa María

El detenido fue trasladado a la ciudad de Córdoba, donde permanecerá preso al aguardo de ser citado a indagatoria. A la vez, la fiscal espera reunir el informe forense con la autopsia que ordenó practicar al cuerpo de la víctima para conocer la mecánica de la muerte.

El parte oficial

Señala la información brindada por el Ministerio Público que “la Fiscal de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno de la ciudad de Río Tercero, Dra. Paula del Lujan Bruera, ordenó en el día de la fecha la detención de un hombre de 20 años de edad por Homicidio calificado por alevosía en el marco de unas actuaciones iniciadas también en el día de la fecha con motivo de la muerte de un hombre de 32 años de edad”.

Agrega que la heridas provocadas “habrían sido por un elemento punzocortante y en el lugar de los hechos trabajó Policía Judicial, se constituyó la Fiscal de Instrucción (…), personal de investigaciones, con la colaboración de personal de la División de Homicidios de la Policía de Córdoba”.

Se concluyó indicando que el imputado permanecerá en calidad de detenido y en los próximos días será indagado por la fiscalía.

Etiquetas::

También te puede interesar