Tipo de busqueda

Atraparon a Leandro Sacco en Buenos Aires

Atraparon a Leandro Sacco en Buenos Aires

Tras más de 170 días fue detenido el joven de San Francisco acusado de drogar y violar a una adolescente. Los primeros detalles de un caso sin precedentes.

Finalmente fue detenido Leandro Sacco (24), denunciado por presuntamente haber drogado y abusado a una adolescente en agosto del año pasado en San Francisco. El joven permanecía prófugo desde hace más de 170 días pese a los múltiples allanamientos realizados por las distintas fuerzas policiales y el pedido de captura de Interpol.

En un operativo de la policía provincial bajo las directivas de la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione, fue detenido anoche en la ciudad bonaerense de San Nicolás, Leandro Santiago Sacco, quien se mantuvo prófugo de la Justicia por más de 100 días, informó el Ministerio Público Fiscal.

La alerta roja de Interpol sobre Sacco

Sacco está imputado por el delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad, en un hecho ocurrido supuestamente el 15 de agosto de 2021 en horas de la noche.

La denuncia fue efectuada por una adolescente quien lo acusó de haberla drogado y violado tras salir de un bar.

En este momento integrantes de la fiscalía de Alberione se encuentran en San Nicolás con el fin de avanzar con el traslado del joven de San Francisco para avanzar con el proceso judicial.

Por la mañana el fiscal Bernardo Alberione brindará una conferencia de prensa con el fin de dar más detalles de la detención. 

Según la investigación, en la noche del 14 de agosto de 2021, Sacco y la joven se subieron al auto del hombre para ir a dar una vuelta, compraron una cerveza a la que –se presume- el denunciado le agregó una pastilla (sedante o ansiolítico) para luego cometer el abuso ante la indefensión de la mujer.

Tras el hecho, el supuesto abusador dejó a la joven en la zona céntrica de San Francisco.

Etiquetas::

También te puede interesar