Tipo de busqueda

Causa Zoe: secuestran otro vehículo de alta gama

Causa Zoe: secuestran otro vehículo de alta gama

Es de uno de los imputados que está prófugo de la justicia.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó este jueves que se logró el secuestro de otro automóvil. Se trata de un vehículo BMW X4, registrado a nombre de Claudio Álvarez, uno de los siete imputados que se mantienen prófugos de la Justicia.

Te puede interesar: Causa Zoe: detuvieron a otras cuatro personas y ya son 10 los presos

En tanto el Fiscal General Adjunto, Héctor David, mantuvo una larga reunión con la Fiscal Companys a quien le manifestó el respaldo de Ministerio Público Fiscal de la Provincia, ofreciéndole todo el apoyo necesario para la investigación en la causa, tanto por parte de los equipos de la Dirección de la Policía Científica, como el personal idóneo para reforzar el plantel y garantizar la eficacia de la investigación.

Te puede interesar: Todas las fotos de los allanamientos y detenidos por Zoe en Villa María

David señaló que se le dará carácter de urgente a las necesidades que vayan surgiendo en la presente investigación. Además ratificó todo el respaldo a la fiscal y a su equipo en esta causa.

Pedido de captura

Siguen con pedido de captura Leonardo Nelson Cositorto (Ceo de la firma),  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Alvarez (dueño del vehículo recientemente secuestrado), Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analia Alvarez y  Florencia Anahí Alvarez , todos imputados por los supuestos delitos de asociación ilícita y estafa reiterada.

Etiquetas::

También te puede interesar