Tipo de busqueda

Chocaron a Ulises Bueno en Córdoba: está fuera de peligro

Chocaron a Ulises Bueno en Córdoba: está fuera de peligro

El cantante fue embestido por un Ford Fiesta en la tarde noche de este martes en la Av. Ejército Argentino al 6500.

El cantante Ulises Bueno protagonizó un accidente de tránsito en la tarde noche de este martes, cuando un Ford Fiesta color blanco lo embistió de atrás. Ocurrió en la Av. Ejército Argentino al 6500 y al lugar llegaron varios móviles policiales y una ambulancia del servicio de emergencias. El cuartetero no presentó ninguna lesión en su cuerpo.

El que si tuvo secuelas del impacto fue el hombre que conducía el Ford Fiesta que impactó de lleno contra el Nissan del mismo color conducido por Bueno.

Los médicos que llegaron junto al servicio de emergencia socorrieron a ambos protagonistas, pero ninguno sufrió lesiones graves como para ser trasladado a un centro de salud.

El parte policial

El parte policial informa que en el vehículo Ford Fiesta color blanco, conducido por el Sr. Paredes Filver de 29 años, impactó de atrás con un vehículo Nissan blanco conducido por Ulises Bueno. Se hace presente el servicio Vital a cargo de la Dra. Roxana Esprenoni quien diagnosticó traumatismos varios al Sr. Paredes y no necesitó ser trasladado mientras que Ulises Bueno no sufrió lesiones.

Etiquetas::

También te puede interesar