Tipo de busqueda

Crimen en Morteros: detuvieron en Rafaela a uno de los prófugos

Crimen en Morteros: detuvieron en Rafaela a uno de los prófugos

Continúa la búsqueda de Jesica Noel Suárez. Es por el homicidio de José Luis Cáceres, de 48 años. El hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por dos personas que dispararon desde una moto. 

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Fernando Avila Echenique,  detuvo a Tomás Julián Lazcano, quien se mantenía prófugo tras ser imputado por homicidio agravado contra José Luis Contreras, por un hecho ocurrido el 13 de febrero. Lazcano fue aprehendido por la policía de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rafaela.

Por este hecho ya había seis detenidos, tras la realización de trece allanamientos simultáneos: doce en  Morteros y uno en la ciudad santafesina.

Te puede interesar: Crimen en Morteros: seis detenidos y orden de captura internacional para dos prófugos

En esta causa se encuentra aún prófuga Jesica Noel Suarez, a quien también se le atribuye el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego y por la intervención de un menor.

Tomás Julian Lazcano detenido, mientras que
Jesica Noel Suárez se mantiene prófuga.

El caso

José Luís Cáceres (48) fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo 13 de febrero.

El hombre vivía junto a su madre en una vivienda de calle Brown 841 de barrio Urquiza. Allí ocurrió el ataque, que habría sido protagonizado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Según informó La Voz de San Justo, la víctima y su madre se encontraban descansando. La mujer escuchó que intentaban abrir la puerta, por lo que despertó a su hijo para que viera qué ocurría. Cuando el hombre salió de la cama se efectuaron varios disparos. Uno de los proyectiles, que ingresó por la ventana, impactó a la altura del pecho de Cáceres.

Gravemente herido, el hombre fue al dormitorio de su madre a pedir ayuda, pero se desvaneció y falleció en los brazos de su madre.

Etiquetas::

También te puede interesar