Tipo de busqueda

El Frente Cristiano realiza un acto masivo y apunta a ocupar espacios en el gobierno

El Frente Cristiano realiza un acto masivo y apunta a ocupar espacios en el gobierno

Reunió a unas 15 mil personas entre el viernes y el domingo en los salones de SMATA. Tiene un acuerdo con Hacemos por Córdoba y su líder podría acceder a un cargo municipal.

El Frente Cristiano Político y Social reunió a unas 15 mil personas entre el viernes y el domingo en los salones de SMATA en un nuevo Aniversario del Templo La Hermosa, Iglesia que tiene a Alejandra Paez como su máxima referente al igual que el Partido que preside.

«Necesitamos salir de las cuatro paredes, llevar nuestro mensaje al Gobierno, necesitamos que nos escuchen, somos muchos y tenemos que tener una voz representativa», dijo la Pastora.

Paez junto a su Partido tienen un acuerdo con Hacemos por Córdoba que  mediante el Legislador Provincial, Leonardo Limia, ratificaron el apoyo al Frente Cristiano.

¿Próxima funcionaria municipal?

Alejandra Paez estaría en la órbita de las autoridades Municipales para hacerse cargo de la Dirección del CPC San Felipe o el de Barrio Empalme, lugares que quedaron vacantes en los últimos días.

Paez junto a su Partido tienen un acuerdo con la coalición que gobierna tanto la provincia como la ciudad, y estaría en consideración de la cúpula municipal gracias a su gestión al frente del Templo La Hermosa que aglutina a 130 iglesias en toda la ciudad.

Un ejemplo de la fuerza que maneja la Pastora es que el fin de semana juntó a 15 mil personas en el Salón de SMATA entre el viernes y el domingo, en el Aniversario del Templo.

Fuente y fotos: Código Cba

Etiquetas::