Tipo de busqueda

El “gato” Romero dejó la intendencia por enfermedad y asumió la presidenta del Concejo

El “gato” Romero dejó la intendencia por enfermedad y asumió la presidenta del Concejo

Luego de aprobarse este jueves el pedido de licencia por razones de salud del intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, María Teresa Riu-Cazauz de Vélez, juró como interina en su lugar.

El jueves se realizó en el Concejo Deliberante de Villa Allende la Sesión Extraordinaria para tratar la presentación de licencia por razones médicas del intendente Alejandro Eduardo Romero, asumiendo María Teresa Riu-Cazaux De Vélez la intendencia, de manera interina.

En primer orden, los ediles aprobaron el pedido por unanimidad, y tras ello la Presidenta del Concejo Deliberante tomó juramento como intendenta interina. Por su parte, el concejal Julio Loza pasó a ocupar la titularidad del Concejo de manera provisoria y Marcelo Jabase juró como concejal entrante, también de manera transitoria.

TE PUEDE INTERESAR: Duro discurso de Schiaretti contra el Gobierno nacional: «nos mete la mano en el bolsillo con

El Gato Romero tomó tal decisión y sin plazos por motivos de salud. Por lo cual la nueva intendenta tendrá el rango de interina. 

El reconocido ex golfista afronta una patología oncológica, y tuvo varias complicaciones en el marco del tratamiento. Además, en diciembre de 2021 fue internado por un malestar estomacal y previo a ello había padecido de Covid-19, por lo que su estado de salud quedó muy afectado

En un sentido posteo, el funcionario explicó los motivos de su retiro: “Mi estado de salud es delicado y hace algunas semanas comencé un largo tratamiento con altibajos que hoy me obliga a darles una noticia que nunca imaginé y para la que nunca me preparé”.

Etiquetas::