Icono del sitio Diario Alternativo Córdoba

Enojado porque cerró fuerte la puerta un taxista se agarró a trompadas con un pasajero

Ocurrió el 13 de febrero en la terminal de omnibus de Córdoba. Todo quedó registrado en una cámara se seguridad. Ayer se conoció el video que se hizo virál. Entrá y miralo.

Un taxista se bajó de su auto y le pegó una trompada al joven que acaba de subir como pasajero. Ocurrió durante la mañana del pasado 13 de febrero en la nueva terminal de ómnibus de Córdoba y las cámaras de seguridad del lugar captaron toda la secuencia. Otro taxista que estaba cerca también se sumó a la pelea y hasta le pegaron a una chica.

https://alternativocordoba.com/wp-content/uploads/2022/02/videoplayback.mp4

En el video, que difundió ayer El Doce tv, se puede observar como dos chicas y su amigo se suben a un taxi en la explanada de la nueva terminal de ómnibus, y luego ocurre una extraña secuencia. Luego de unos segundos de pausa, el taxista avanza apenas unos metros y se vuelve a frenar, después vuelve a arrancar con velocidad, pero una vez más frena su marcha en seco.

En ese momento, el joven que fue el último en subir, se baja y agarra su valija que había dejado en el asiento de adelante, mientras sus compañeras también descienden del transporte. Cuando el muchacho cierra la puerta delantera, comienza la discusión. El taxista se enfureció porque los viajeros habían insultado y discriminado al maletero que les quizo cobrar por ayudarlos.

TE PUEDE INTERESAR: Jubilados ANSES: el trámite de «fe de vida» vuelve a ser obligatorio, desde cuándo y cómo gestionarlo

Inmediatamente se bajó del vehículo y comenzó a increpar al joven, quien no entendía muy bien lo que estaba pasando, y tan solo unos segundos después, el hombre soltó el primer golpe. El muchacho reaccionó y comenzó la pelea entre ambos. Una de sus amigas intentó frenarlos, pero no tuvo éxito y luego se metió otro taxista que estaba en la fila esperando por más pasajeros a pegarle al joven.

Incluso uno de ellos llegó a golpear también a la chica que se había metido a separarlos. El violento momento duró casi un minuto y terminó cuando más gente se acercó al lugar a intentar calmarlos. Hasta el momento el taxista no fue denunciado y las investigaciones comenzaron a raíz de dicho video.

Salir de la versión móvil