Tipo de busqueda

Megacausa Zoe: detienen a otra policía

Megacausa Zoe: detienen a otra policía

Se trata del cuarto efectivo detenido. En total la causa tiene 11 presos y siete prófugos.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, detuvo en las ultimas horas a Natalia Romina Noriega, quien reviste en la Policía de la Provincia. Está imputada por el supuesto delito de encubrimiento agravado, en el marco de la causa ZOE.

A Noriega se la acusa de haber filtrado información de los allanamientos y operativos previstos por la Justicia antes de que se realizaran. Es la cuarta policía implicada en esta causa.

Todo lo publicado sobre la megacausa Zoe: Allanan cuatro domicilios por denuncias contra Generación Zoe en Villa María

Todas las fotos de los allanamientos y detenidos por Zoe en Villa María

Detuvieron a otras cuatro personas y ya son 10 los presos

Secuestran otro vehículo de alta gama

Aún siguen prófugos, con pedido de captura, Leonardo Nelson Cositorto (Ceo de la firma),  Maximiliano Javier Batista, Claudio Javier Álvarez, Silvia Rosa Fermani,  Silvio Eduardo Shamne , Ivana Analía Álvarez y  Florencia Anahí Álvarez, todos imputados por los supuestos delitos de asociación Ilícita y estafa reiterada.

La nueva detenida se suma a los ya aprehendidos Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, Gabriela Álvarez, René German Udrizan, Martin Pereyra, Juliana Bolea y Agustín Pereno.

Etiquetas::

También te puede interesar