Tipo de busqueda

Milei llega a Córdoba para alimentar su proyección nacional

Milei llega a Córdoba para alimentar su proyección nacional

El diputado libertario se verá las caras con el “círculo rojo” cordobés en la Bolsa de Comercio y dará una “clase abierta” de economía. Duras críticas a Luis Juez por los contratos en la Cámara alta.

Con el espaldarazo que le brindó la acción marketinera del polémico sorteo de su sueldo, y los números de una encuesta que marcan un conocimiento de entre un 60 y un 80% a nivel nacional, el recientemente electo diputado nacional libertario, Javier Milei, se apresta a desembarcar en la ciudad de Córdoba.

El diputado libertario llegará a Córdoba el jueves 17. Un día después se presentará en la Bolsa de Comercio, en el tradicional ciclo de almuerzos que organiza la entidad y el sábado 19 dictará una clase en las Escalinatas del Coniferal (Poeta Lugones esquina Amado Roldán).

TE PUEDE INTERESAR: Un albañil kirchnerista ganó el primer sorteo del sueldo de diputado de Javier Milei

Luego de los tironeos ocurridos en las elecciones legislativas, donde varios grupos libertarios se adjudicaban la representación de este político con ideas de ultra derecha, con look de rockero, que promete “dinamitar el Banco Central” si llega a ser presidente; ahora parece ser que Agustín Spacessi, el líder del Partido Libertario Córdoba, será el representante oficial de Milei en tierras mediterraneas. Al menos es quien organizó esta visita.

Spacessi recuerda que, en rigor de verdad, esta será la octava visita de Javier Milei a Córdoba. Sin embargo, esta vez el contexto es absolutamente diferente a las anteriores, que comenzaron en 2018. De hecho, desde su entorno recuerdan que en una oportunidad reunió a 750 personas en Studio Theater, quienes pagaron su entrada para escuchar al actual diputado nacional por CABA. “La expectativa es muy grande porque la gente quiere conocer a Javier, lo quieren escuchar”, dice Spacessi en una entrevista brindada a Perfíl Córdoba. Los organizadores esperan más de 5 mil personas en las escalinatas del Parque Sarmiento.

TE PUEDE INTERESAR: El Frente Cristiano realiza un acto masivo y apunta a ocupar espacios en el gobierno

“Lo de Juez fue vergonzoso”

Seguramente tratando de llevar agua para su propio molino, los libertarios cordobeses salieron a marcar la cancha y criticaron duramente al senador nacional Luis Juez, uno de los principales aspirantes a la gobernación de Córdoba de la coalición Juntos por el Cambio.

Lo de Juez fue vergonzoso. La semana pasada dijo en LN+ que la política debía hacer un gesto y en días pasó de 17 a 20 asesores en el Senado. Y es el tercero con mayor cantidad de asesores de toda la cámara“, dijo Spasecci a LPO.

TE PUEDE INTERESAR: Schiaretti no quiere «disidentes» en las listas del PJ provincial

En tren de especulaciones, en cercanias del lider del Frente Cívico cordobés creen que estas bravuconadas solo pretenden tener difusión mediatica y levantar el perfíl público para intentar negociar cargos en las listas. “No llevan ni a la madre a votar si no van prendidos atras de Milei, igualmente nos separa un abismo de sus ideas” dijo un juecista paladar negro que, por ahora prefirió mantener reserva de su identidad. “demasiados quilombos (sic) tenemos con los radicales como para renegar con estos tipos que no los conoce nadie” concluyó.

Etiquetas::

También te puede interesar