CARGANDO

Tipo de busqueda

Narcodrone: detuvieron al que sería el piloto del drone que metía droga en la cárcel de Cruz del Eje

Narcodrone: detuvieron al que sería el piloto del drone que metía droga en la cárcel de Cruz del Eje

Varias dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) efectuaron cuatro allanamientos en la ciudad de Cruz del Eje, donde se logró la aprehensión de una persona de 28 años, quien estaría relacionado a la banda que ingresaba drogas a la cárcel de Cruz Del Eje.

Los operativos se desarrollaron en cuatro viviendas de barrio Los Altos de dicha localidad y se logró el secuestro de una motocicleta y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa investigada.

El investigado formaría parte de una banda que se encargaba de trasladar estupefacientes desde un drone hacia la Unidad Penitenciaria N° 2 “Adjutor Andrés Abregú” de la ciudad de Cruz del Eje. Según investigaciones, el aprehendido sería quien piloteaba el aparato hasta el complejo carcelario.

A su vez, luego de siete operativos dicha banda fue desarticulada en su totalidad por efectivos de la FPA. Una mujer y cinco sujetos se encuentran imputados por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quienes ordenaron el traslado del detenido a sede judicial.

Etiquetas::

También te puede interesar