Tipo de busqueda

Netflix presentó a su película más cara de la historia

Netflix presentó a su película más cara de la historia

Se trata de “El hombre gris”, film de acción sobre un ex agente de la CIA protagonizada por Ryan Gosling. La dirigieron los directores de “Avengers: Endgame”. El coste de producción superaría los 200 millones de dólares.

Netflix presentó en los últimos días, a través de un clip, los grandes estrenos de películas que prepara para 2022. Entre ellos está “El hombre gris”, la película más cara para su productora desde que existe.

El film, protagonizado por Ryan Reynolds, será una superproducción sobre un ex agente de la CIA que se convirtió en un asesino a sueldo. Chris Evans (“Capitán América”), en tanto, interpretará al villano.

El coste de producción superaría los 200 millones de dólares, lo que generaría un nuevo récord de inversión en un lagometraje para la compañía. De esta manera, superaría a “Alerta roja”, la comedia de acción que protagonizaron Gal Gadot, Dwayne “La Roca” Johnson y Ryan Reynolds, que costó 160 millones de dólares. 

“El hombre gris” es dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, quienes estuvieron a cargo de películas del Universo Marvel como “Avengers: Endgame” o “Capitán América y el Soldado del Invierno”. 

Por ahora, el único adelanto se puede ver en la presentación de películas de Netflix para 2022.

Trama asesina

“Un exagente de la CIA, ahora convertido en asesino a sueldo, Court Gentry (Gosling), se encuentra fugado y es perseguido por un viejo colega, el agente Lloyd Hansen (Chris Evans)”, adelanta la sinopsis oficial.

La película está basada en una saga de libros de Mark Greaney y los directores planean convertirlo en una importante franquicia.

En el film, la vida de Gentry, a quien apodan “El hombre gris”, correrá peligro al igual que la de sus seres queridos cuando sale a la luz su verdadera identidad.

En ese contexto, se embarcará en una misión por Europa para tratar de salvar a su jefe, Sir Donald Fitzroy, de este villano, que quiere cerrar un acuerdo multimillonario vinculado al petróleo en Nigeria.

El reparto también incluye a la española Ana de Armas y a Regé-Jean Page, de la serie “Bridgerton”. También actúan Billy Bob Thornton, Wagner Moura, Jessica Henwick y Alfre Woodward.

La película, que llegaría en invierno de Argentina o al menos en el segundo semestre, ofrecerá persecuciones, tiroteos y escenas en varios lugares del mundo.

Etiquetas::

También te puede interesar