Tipo de busqueda

Río Cuarto: lanzan beneficios y promociones para Carnaval

Río Cuarto: lanzan beneficios y promociones para Carnaval

La iniciativa será desarrollada el próximo martes 1 de marzo en comercios, almacenes y empresas de la ciudad del sur cordobés.

En el marco del festejo de Carnaval, la ciudad impulsa una jornada de beneficios y promociones en comercios. Será el próximo martes 1 de marzo, en locales adheridos especialmente a la celebración.

“Carnaval de Ofertas” es una iniciativa desarrollada de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y la Subsecretaría de Cultura del Gobierno Río Cuarto con la Cámara Mercantil (CAMERC), la Cámara de Almaceneros (CAMARC) y el Cecis.

Entre quienes realicen alguna compra en los locales adheridos se sortearán 30 órdenes de compra por $2500 pesos cada una. También se realizarán espectáculos artísticos en los bares de la zona comercial del centro. Cabe mencionar que el lunes 28 de febrero no habrá actividad comercial por el feriado de Carnaval, anunciaron.

“Con este evento los comerciantes tendrán la oportunidad de aumentar sus ventas, atraer nuevos clientes y promocionar su comercio”, sostuvo Mariela Martínez, coordinadora de Comercio de la Secretaría de Desarrollo Económico. “Es un trabajo articulado entre el sector público y privado basado en el éxito que tuvo la propuesta durante ediciones anteriores”, destacó.

De la presentación también participó el subsecretario de Cultura, Diego Formía, quien informó sobre las intervenciones artísticas que acompañarán los festejos de Carnaval.

Por su parte, Iván Safadi, presidente de la CAMERC, afirmó que “es una propuesta que venimos trabajando hace bastante y estos últimos años con el apoyo del Municipio, lo cual le ha dado más relevancia”.

Hasta el momento más de 100 comercios y almacenes se sumaron a la propuesta, y el listado estará disponible en las redes de la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial y en los locales adheridos. Para participar de la iniciativa los comercios pueden confirmar su adhesión hasta el jueves 24 de febrero a los teléfonos 358 6023639 (CECIS) o 358 4234289 (CAMERC).

Etiquetas::