Tipo de busqueda

Salió a hacer las compras y su vecina le vendió el tubo de gas

Salió a hacer las compras y su vecina le vendió el tubo de gas

Sucedió en Colonia Caroya. Lo publicó para la venta en Facebook y terminó detenida por “hurto y estafa”.

Durante el último martes, en el interior cordobés, se registró un insólito robo de parte de una mujer de 38 años a su vecina. Sucedió en la localidad de Colonia Caroya.

Según relatan las autoridades, la víctima de robo se trató de una mujer de 75 años quien detalló salir de compras y al regresar no encontró su tubo de gas puesto en el patio de la vivienda.

TE PUEDE INTERESAR: Ladrones sensibles: Le devolvieron 200 mil pesos que le habían robado al enterarse que eran para una operación

El increíble hecho sucedió en un domicilio de calle 48 esquina 12 de Colonia Caroya, el martes a la noche. La mujer detenida sacó una foto del tubo de su vecina de 75 años y la publicó en Facebook.

A los minutos, apareció un comprador que estuvo dispuesto a pagar 7.500 pesos, ya que es un artículo muy buscado y difícil de conseguir. Sin preocuparse ni un segundo, la vendedora hizo pasar al hombre al patio de su vecina, que todavía no había vuelto al domicilio.

Ambos sacaron el tubo y después arreglaron el tema del dinero. Ya cuando la verdadera dueña regresó al hogar, hizo la denuncia y la Policía pudo encontrar al comprador, que fue detenido unos minutos y luego liberado, ya que actuó de buena fe.

Por su parte, la vecina terminó detenida por “hurto y estafa”.

TE PUEDE INTERESAR: Conoció a dos mujeres por una aplicación y fue desvalijado

Etiquetas::

También te puede interesar