Tipo de busqueda

Todas las fotos de los allanamientos y detenidos por Zoe en Villa María

Todas las fotos de los allanamientos y detenidos por Zoe en Villa María

Personal de la Policía de Córdoba y la Policía Federal llevó a cabo 9 allanamientos en total de los que surgieron 4 detenidos por Zoe en Villa María y Villa Nueva.

Mientras tanto, se sigue buscando a los principales integrantes de la organización, que están prófugos.

Desde horas tempranas de este viernes 18 de febrero, y a lo largo de toda la jornada, se hicieron allanamientos.

Intervino personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martin, con la colaboración de personal de las patrullas preventivas de Villa María y Villa Nueva.

También actuó Policía Barrial, área de Infantería, y personal de la Policía Federal Argentina.

Fue así que se procedió a materializar órdenes judiciales de allanamiento para diferentes domicilios situados ambas ciudades.

Todo de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de Instrucción de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

La investigadora supervisó los procedimientos junto con personal de esa dependencia judicial.Como resultado de los allanamientos, siendo un total de 9 domicilios, se obtuvieron resultados positivos para la investigación.

Fue así que procedieron al secuestro de documentación varia, una cuantiosa suma dinero en efectivo, entre moneda nacional y dólares estadounidenses.

También dispositivos electrónicos, teléfonos celulares y un automóvil.Los detenidos por ZoeAsí también, se materializó la detención de una mujer de 45 años de edad por supuesta autora del delito de “partícipe necesario de estafa”.Se agregó más tarde la detención de un hombre de 39 años y dos mujeres de 54 y 60 años de edad por supuestos autores de los delitos de “asociación ilícita” y “estafa”.

Hasta ahora, los detenidos son Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Cristian Omar Delgado y Silvia Beatriz Luján.

Además, se pidió la detención del CEO de Generación ZOE, Leonardo Cositorto, también pidieron captura para Maximiliano Javier Batista.

A nivel local, se solicitó la detención de Claudio Álvarez, Silvia Fermani, Silvina Abellonio, Silvio Shamne, Ivana Álvarez y Florencia Álvarez.

Abellonio se entregó más tarde en la Unidad Judicial.

Todo ello vinculado a una causa judicial que se instruyó en la fiscalía antes mencionada, por distintas denuncias formuladas en la sede de la Unidad Judicial Villa María.

Del caso resultaron damnificadas varias personas, todo vinculado con operaciones financieras realizadas con la denominada organización Zoe.

Según declaró la fiscal Juliana Companys a La Nación, son «miles» las víctimas de esta organización financiera.

Fuente: Villa María Vivo

Etiquetas::

También te puede interesar