CARGANDO

Tipo de busqueda

Alumnos de la Escuela de Carpintería municipal colaborarán con el mantenimiento de la UNRC

Alumnos de la Escuela de Carpintería municipal colaborarán con el mantenimiento de la UNRC

El viernes se firmó un protocolo de trabajo para realizar un trabajo articulado entre la Secretaría de Educación de la Municipalidad y la Universidad Nacional de Río Cuarto.

En el marco del trabajo articulado con la Universidad Nacional de Río Cuarto, se firmó un protocolo de trabajo entre la Facultad de Agronomía y Veterinaria y la Secretaría de Educación.

El documento establece que los estudiantes de la Escuela de Carpintería Municipal, con sus respectivos profesores y coordinadores, serán los encargados de colaborar con el mantenimiento de la infraestructura universitaria, poniendo en práctica el oficio del carpintero para restaurar aberturas y otras actividades vinculadas al trabajo manual. También se llevarán a cabo talleres de huerta.

“La intención es vincular a los referentes de la UNRC y a quienes asisten cotidianamente a la escuela de oficios, para acompañar procesos de aprendizaje y sumar nuevas oportunidades laborales y de formación”, explicó la Secretaria de Educación, Mercedes Novaira.

Etiquetas::

También te puede interesar