Tipo de busqueda

Crimen en Morteros: detuvieron en Santo Tomé a la última prófuga

Crimen en Morteros: detuvieron en Santo Tomé a la última prófuga

Llevaban más de un mes buscándola. Es por el homicidio de José Luis Cáceres, de 48 años. El hombre fue asesinado de un balazo en el pecho por dos personas que dispararon desde una moto. Falleció en los brazos de su madre.

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Ávila Echenique, logró finalmente la captura de la prófuga Jesica Noel Suárez. La mujer está acusada de homicidio calificado por el uso de arma de fuego y participación de un menor de edad, contra José Luis Cáceres. Por el caso ya hubo seis detenciones.

El hecho ocurrió el 13 de febrero de 2022 en Morteros. La detención de Suárez se realizó tras un allanamiento en la localidad de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, que fue llevado a cabo con la colaboración de la Policía de Córdoba, Departamental San Justo, Personal de la comisaría de Morteros, División de Investigaciones, Unidad Judicial, personal de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) y Policía Federal Argentina.

Tomás Julián Lazcano y Jesica Noel Suarez,
acusados del homicidio.

Lee más: Crimen en Morteros: piden detener a «Yiyo», acusado de ser el autor intelectual

Asesinado de un disparo de arma de fuego

José Luís Cáceres (48) fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la madrugada del domingo 13 de febrero.

El hombre vivía junto a su madre en una vivienda de calle Brown 841 de barrio Urquiza. Allí ocurrió el ataque, que habría sido protagonizado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Lee más: Crimen en Morteros: detuvieron en Rafaela a uno de los prófugos

Según informó La Voz de San Justo, la víctima y su madre se encontraban descansando. La mujer escuchó que intentaban abrir la puerta, por lo que despertó a su hijo para que viera qué ocurría. Cuando el hombre salió de la cama se efectuaron varios disparos. Uno de los proyectiles, que ingresó por la ventana, impactó a la altura del pecho de Cáceres.

Gravemente herido, el hombre fue al dormitorio de su madre a pedir ayuda, pero se desvaneció y falleció en los brazos de su madre.

Etiquetas::

También te puede interesar