Tipo de busqueda

Interna PJ: Federico Alesandri criticó a Schiaretti por querer hacer “un peronismo chiquito”

Interna PJ: Federico Alesandri criticó a Schiaretti por querer hacer “un peronismo chiquito”

Lo diferenció del ex gobernador José Manuel De la Sota de quien dijo que quería un peronismo “grande para Córdoba y el País”. Enfrenatará a una lista apadrinada por el actual gobernador en las elecciones internas del 27 de marzo para elegir autoridades partidarias en el PJ cordobés.

A menos de 20 dias para las elecciones internas del 27 de marzo en el PJ cordobés, en las que el gobernador Juan Schiaretti dijo que no quiere en sus listas a dirigentes cercanos al Gobierno nacional, el departamento Calamuchita es uno de los pocos que tendrá que concurrir a las urnas para determinar quienes serán los dirigentes que conducirán los destinos del peronismo mediterraneo en ese departamento.

El intendente de Embalse, en uso de licencia, Federico Alesandri, es uno de los que desafía el verticalismo del gobernador y jefe del peronismo cordobés, Juan Schiaretti, y dará pelea ante el fenomenal aparato partidario, a través de su agrupación “Todos por Calamuchita”.

TE PUEDE INTERESAR: La Cumbre: Rubén Ovelar retomará la Intendencia

Este miercoles dialogá con la FM Flash 107.7 de Santa Rosa de Calamuchita y analizó la situación actual marcando una diferencia entre el peronismo “grande para Córdoba y el País” que quería de la Sota y el peronismo “chiquitito” o cordobesismo que proclama el actual gobernador Juan Schiaretti.

“Yo no quiero que el peronismo de Córdoba se convierta en un partido provincial, quiero un peronismo grande con proyección nacional” dijo Alesandri.

“Muchas veces declaman republicanismo y Democracia pero no lo ejercen para adentro”, dijo Alesandri en alusión a Schiaretti. (gentileza FM Flash)

Además de Calamuchita habrá pulseada en las urnas en tres departamentos: Punilla; Marcos Juárez y Colón.

TE PUEDE INTERESAR: Schiaretti no quiere «disidentes» en las listas del PJ provincial

Etiquetas::

También te puede interesar