Tipo de busqueda

La Cumbre: Rubén Ovelar retomará la Intendencia

La Cumbre: Rubén Ovelar retomará la Intendencia

Lo hará, según se anunció, durante los primeros días de abril.

El intendente en uso de licencia de La Cumbre y actual titular del Pami Córdoba, Rubén Ovelar, retomará su cargo al frente del Poder Ejecutivo municipal en “los primeros días de abril”, según confirmó el mandatario interino, Pablo Alicio, cuyo futuro en el escenario político local se definirá entre dos opciones: volver a sus funciones como concejal u ocupar un puesto estratégico dentro del gabinete.

Alicio le puso fecha al fin de su gestión en su discurso de apertura del período de sesiones ordinarias 2022, que se desarrolló el último miércoles en la sala Luis Berti.

“Veníamos hablando hace un tiempo de sus ganas de regresar. Yo estoy enormemente agradecido con él porque me dejó al frente de un equipo con el que habíamos empezado a trabajar hace seis años. Cualquiera lo podría haber hecho. Me tocó a mí y lo hice con total compromiso. Voy a continuar trabajando, ya sea en el Concejo o a donde el equipo lo crea conveniente”, señaló Alicio a La Estafeta.

El mandatario, quien completará poco más de dos años al frente de la administración municipal, encabezará además una de las listas de candidatos en La Cumbre que competirá en marzo próximo para conducir el PJ local, alineado al sector del kirchnerismo de Carlos y Mariana Caserio.

Ovelar había tomado licencia por tiempo indeterminado a partir del 3 de febrero de 2020, antes de la declaración de la pandemia y a poco más de un mes de haber asumido su segundo mandato frente a la Intendencia de La Cumbre. El funcionario ya había estado al frente de la obra social de empleados públicos de Córdoba IPAM, predecesora de Apross.

Anuncios de Alicio

Por otra parte Alicio adelantó la adquisición de una nueva ambulancia y equipamiento médico para el hospital Municipal; una minipala mecánica para el área de Obras Públicas; la pronta llegada de fondos para la puesta en valor de edificios históricos por 15 millones de pesos; una nueva perforación de agua por otros 20 millones de pesos; la gestión de 30 viviendas sociales; y la calefacción de la Sala Caraffa junto a la instalación de un sistema de audio para el nuevo microcine que funcionará en la planta alta.

Fuente: La Estafeta 

Etiquetas::

También te puede interesar