Tipo de busqueda

Mega causa Zoe: nuevos allanamientos, ahora en Buenos Aires

Mega causa Zoe: nuevos allanamientos, ahora en Buenos Aires

Además se ordenó el pedido de captura internacional de un exjuez. Por el caso ya hay 17 personas detenidas. Sigue prófugo el CEO Leonardo Cositorto.

La causa judicial contra la firma Zoe de Villa María continúa avanzando. A las detenciones de los últimos días se sumaron, este jueves, nuevos allanamientos y el pedido de captura internacional del exjuez Héctor Luis Yrimia, imputado por asociación ilícita y estafa.

La medida fue dispuesta por la fiscal del caso, Juliana Companys. Los procedimientos policiales se realizaron en Buenos Aires.

Lee más: Causa Zoe: la justicia reiteró el pedido de captura internacional del prófugo Leonardo Cositorto

Uno fue en el estudio jurídico de Yrimia. Y los otros en el domicilio de la hija del imputado y prófugo Maximiliano Batista, y en las oficinas del detenido Norman Próspero.

Desde el Ministerio Púbico Fiscal se informó que secuestraron documentación ligada a la causa.

Prófugo. Leonardo Nelson Cositorto, líder de Generación Zoe.

Los detenidos: uno por uno

Ya son 17 los imputados por supuesta asociación ilícita y estafas reiteradas que están detenidos: Norman Próspero, Gabriela Fernanda Álvarez, Claudia Pereyra, Silvana Abellonio, Cristian Omar Delgado, Silvia Beatriz Luján, René German Udrizar, Martín Pereyra, Juliana Bolea, Agustín Pereno, Claudio Álvarez, Silvia Fermani, Silvio Schamne, Ivana Álvarez, un policía federal, Valdez y Moreno.

Etiquetas::

También te puede interesar