Tipo de busqueda

Megacausa Zoe: se entregaron cuatro de los siete prófugos

Megacausa Zoe: se entregaron cuatro de los siete prófugos

Ya son 14 los imputados detenidos. Aún continúa prófugo Cositorto, líder de Generación Zoe. También hay otras dos personas prófugas.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, informó que cuatro de los siete prófugos imputados en la causa Generación ZOE se presentaron en la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz. Así la causa pasó a tener 14 imputados presos.

Quienes se enregaron son: Ivana Álvarez, Claudio Javier Álvarez, Silvia Fermani y Silvio Schamne. En tanto se mantienen prófugos el lider de la firma, Leandro Cositorto, Florencia Álvarez y Maximiliano Batista.

Te puede interesar: Causa Zoe: detuvieron a otras cuatro personas y ya son 10 los presos

El 3 de marzo se habían realizado numerosos operativos encabezados por la fiscal en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde finalmente se entregaron los imputados un día después.

Asimismo se informó que se tomó declaración indagatoria a Norman Prospero, uno de los imputados y detenidos en la causa. El acusado negó los hechos y formuló algunas aclaraciones. Permanecerá detenido a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar: Causa Zoe: la justicia reiteró el pedido de captura internacional del prófugo Leonardo Cositorto

Nueva detención

Por otra parte, la Fiscalía ordenó la detención de Maria Eugenia Garafini imputada por falso testimonio en el marco de esta causa.

Etiquetas::

También te puede interesar