Tipo de busqueda

Se viene el 6° Festival de la Paella Gigante en Agua de Oro

Se viene el 6° Festival de la Paella Gigante en Agua de Oro

El encuentro será el sábado 16 de abril, en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria. Habrá premios de hasta 5 mil pesos a la mejor paella.

La Municipalidad de Agua de Oro trabaja en la 6° edición del Festival de la Paella Gigante, que en esta ocasión entregará premios de hasta cinco mil pesos a la mejor paella, según se informó desde el municipio local.

El encuentro está previsto para el sábado 16 de abril. Será en el parque de la Casona histórica municipal Ismeria.

El objetivo del encuentro, según consigna el medio El Milenio, es fomentar la participación en el festival de todos los vecinos y facilitar la reunión de las familias y amigos en torno a un acontecimiento culinario y festivo.

Quiénes pueden participar

Podrán tomar parte en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen. Lo podrán hacer en grupo o personas individuales. Por cada inscripción se deberá designar al cocinero y al ayudante. Habrá premios en efectivo de hasta 5 mil pesos.

La inscripción al concurso deberá realizarse hasta el viernes 8 de abril, a través de correo electrónico a cultura@aguadeoro.gob.ar. Tambén se pueden hacer consultas por whatsapp al 3525 524239. En la inscripción es necesario aclarar los nombres del cocinero y los ayudantes, Dni y las raciones que van a preparar.

Este año el evento contará con una grilla de artistas y actividades, que pronto se darán a conocer.

Para conocer más requisitos, hace click en este LINK.

Etiquetas::