Tipo de busqueda

Secuestraron drogas en un depósito de encomiendas

Secuestraron drogas en un depósito de encomiendas

El paquete, que venía de Santa Fe, tenía como destino la ciudad de Carlos Paz. Fue detectada por perros en un depósito de la ciudad de Córdoba.

En el marco de controles preventivos periódicos que realizan, en conjunto, la Fuerza Policial Antinarcotráfico y la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), se secuestraron estupefacientes en el interior de un paquete que se hallaba en un depósito de un centro privado de encomiendas de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar: Narcomaestra: lideraba una banda que trasladaba drogas a una cárcel de Córdoba con un drone

El operativo se realizó en un local ubicado en calle Viamonte al 1100 de barrio General Paz. Allí, los perros detectores de narcóticos que olfateaban diferentes envíos, marcaron un paquete que venía de Santa Fe y tenía como destino la ciudad de Villa Carlos Paz.

Ante el señalamiento del animal, personal de AFIP separó el paquete y lo pasó por un escáner. En su interior encontraron 264 gramos de marihuana.

Te puede interesar: Cayó una banda narco cordobesa: Unas 5 mil dosis de drogas y más de un millón de pesos incautados

Tras el hallazgo se dio participación al Juzgado Federal N°3, quienes ordenaron la remisión de lo secuestrado por hallarse en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar