Tipo de busqueda

Torres entregó equipamiento médico y aportes para obras en el departamento Río Segundo

Acompañado por el Legislador departamental, Francisco Fortuna, el ministro de Gobierno de la Provincia visitó Pozo del Molle, Oncativo y Río Segundo donde entregó aparatología médica a 14 municipios y comunas de la región.

Este martes el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres, en compañia del legislador departamental, Francisco Fortuna, el secretario de Gobiernos Locales del Ministerio de Gobierno, Federico García Aspitia y la funcionaria del Ministerio de Vinculación Comunitaria, Comunicación y Protocolo, Romina Cuassolo, visitaron tres localidades del departamento Río Segundo para entregar equipos médicos en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud y aportes para la realización de obras de infraestructura, del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura para Municipios, Comunas y Comunidades Regionales (FOCOM).

La primera parada de esa recorrida fue en Pozo del Molle, donde fueron recibidos por el intendente Jorge Roland a quien el ministro Torres entregó un cheque por valor de $ 7.500.000 para la obra de iluminación de tránsito pesado, así como un kit ginecológico y una computadora para el centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR: Interna PJ: Federico Alesandri criticó a Schiaretti por querer hacer «un peronismo chiquito»

Posteriormente viajaron a Oncativo donde fueron recibidos en el hospital municipal San Isidro, por el intendente local, Gastón Ré. Allí, se hizo entrega de un sillón odontológico y un electrocardiógrafo.

Por último, en las primeras horas de la tarde, el recorrido finalizó en Río Segundo, donde los recibió el intendente, Dario Chesta. Allí, el aporte fue de un equipo de RX odontológico, dos cardiodesfibriladores y dos computadoras para el hospital municipal “Vírgen de Lourdes”.

Además de las ciudades anfitrionas recibieron fondos y elementos para el cuidado de la salud los municipios y comunas de Carrilobo, Calchín Oeste, Capilla del Carmen, Colazo, Impira, Colonia Videla, Calchín, Manfredi, Rincón, Costa Sacate, Santiago Temple y Los Chañaritos.

Etiquetas::

También te puede interesar