Tipo de busqueda

Unas 35 mil personas disfrutaron los eventos artísticos del finde

Unas 35 mil personas disfrutaron los eventos artísticos del finde

El ciclo “Córdoba en Otoño” congregó cerca de 28 mil personas en barrios San Vicente y Argüello. Más de 6.500 asistentes disfrutaron del tradicional “Griego Mujeres”.

Los vecinos de la ciudad disfrutaron de un fin de semana con grandes espectáculos artísticos gratuitos, al aire libre, organizados por la Municipalidad de Córdoba, a través de la Secretaría de Cultura y Juventud.

La propuesta que se vio este fin de semana tiene como objetivo central contribuir a la difusión de la música con fuerte inserción en los barrios de la ciudad.

En este sentido fue diseñado el ciclo “Córdoba en Otoño”, que reunió a unas 28 mil personas en dos jornadas que se llevaron a cabo los días sábado y domingo en barrios San Vicente y Argüello Norte.

En ambos casos la grilla conjugó artistas consagrados del ámbito local, nacional e internacional, con la presencia de Valeria Lynch y Paz Martínez como figuras centrales.

A esta propuesta se le agrega la realización del tradicional “Griego Mujeres”, que este año sumó al cuarteto con la participación de Lorena Jiménez y Vanessa Velázquez.  Más de 6500 asistentes disfrutaron de este evento que promueve el encuentro de la comunidad con la música local, alternando estilos y generaciones.

Cabe destacar que el festival se programó en base a tres convocatorias públicas: para artistas, para artistas emergentes y para diseñar el poster/imagen/identidad para esta edición, las cuales estuvieron abiertas entre febrero y marzo de este año.

Etiquetas::

También te puede interesar