CARGANDO

Tipo de busqueda

Investigan supuesta estafa millonaria en la compra de 40.000 botellas de vino

Investigan supuesta estafa millonaria en la compra de 40.000 botellas de vino

Ocurrió en la localidad de Huinca Renancó, al sur provincial, donde tras un allanamiento, encontraron el cargamento que había sido comprado en una bodega de Mendoza con cheques apócrifos.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Policía, por orden del fiscal Marcelo Saragusti de Huinca Renancó -localidad ubicada a 410 kilómetros al sur de la capital provincial- llevó a cabo un allanamiento en un depósito del sector este de esa ciudad, donde se constató la existencia de un importante cargamento de vino.

TE PUEDE INTERESAR: Tres policías presos por golpear a un joven en un baile: lo acusaban por robarles un celular

La medida fue dispuesta el jueves, luego de que el propietario de una bodega de la provincia de Mendoza, denunciara que personas oriundas de dicha localidad, habían comprado 40.000 botellas de vino con cheques supuestamente apócrifos.

El denunciante aseguró que el cargamento de vino fue pagado con cheques presuntamente irregulares por un total aproximado de 11.000.000 de pesos.

Por la tarde, la Policía realizó el procedimiento con resultado positivo, quedando una consigna custodiando el cargamento hasta que se realicen las diligencias pertinentes para su envío a Mendoza. 

Voceros de la fiscalía de Huinca Renancó, que investiga la supuesta estafa, no descartaron que haya imputaciones en las próximas horas. 

Fuente: cabledigital.com.ar

Etiquetas::