Tipo de busqueda

Llega a Córdoba «Bufón», el unipersonal de Gustavo Garzón en homenaje a Chéjov

Llega a Córdoba «Bufón», el unipersonal de Gustavo Garzón en homenaje a Chéjov

Este fin de semana el actor se presenta en el Teatro La Llave de la Capital cordobesa interpretando dos obras del gran dramaturgo ruso Anton Chéjov: “El canto del cisne” y “Sobre el daño que hace el tabaco”.

Bajo la dirección de Gustavo Pardi, el actor y director Gustavo Garzón presenta en Córdoba su obra Bufón: Chéjov x Garzón, en la cual encara dos piezas del dramaturgo ruso Anton Chéjov:  el drama El canto del cisne y la comedia Sobre el daño que hace el tabaco.

Un pequeño empleado bajo presión se ve obligado a dar un discurso público sobre los riesgos de fumar demasiado, y terminará confesando sus miserias. Un olvidado actor se despierta solo en el camarín del teatro en su noche de homenaje, se ha quedado dormido. En la soledad del escenario, reflexiona sobre su vida: los fracasos y triunfos de un artista. El clima tragicómico de Chéjov se despliega a lo largo de estas historias, donde Garzón da rienda suelta a su histrionismo oscilando entre la comedia y la tragedia.

TE PUEDE INTERESAR: Avanza el proyecto «Corredor Cultural de la Pampa Grínga»

Gustavo Garzón, de extensa trayectoria en Cine, Teatro y TV, participó recientemente en las series argentinas: Monzón y la tercera temporada de El Marginal. En teatro, se destacan en la vasta trayectoria, «Rotos de amor» acompañado de grandes actores como Osvaldo Laport, Pepe Soriano, Víctor Laplace y en 200 golpes de Jamón Serrano obra de teatro independiente autobiográfica, junto a la directora y actriz Mariana Otero. Ambas obras record en funciones realizadas.

Las funciones tendrán lugar el sábado 23 de abril, a las 21 horas, y el domingo 24 de abril, a las 20 horas, en el Teatro La Llave de Av.Gauss al 5730.

Actua: Gustavo Garzón
Textos: Antón Chéjov
Dirección: Gustavo Pardi
Musica Original y diseño sonoro: Silvina Aspiazu
Vestuario: Sofia DI Nunzio
Diseño de Luces: Marcos Pastorino
Fotografia: Sebastian Naon
Producción General: Geluk

Etiquetas::