CARGANDO

Tipo de busqueda

Operativos antidrogas: detención y allanamientos

Operativos antidrogas: detención y allanamientos

Los procedimientos se realizaron en Saturnino María Laspiur y en Frontera, Santa Fe.

En un procedimiento interprovincial, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a una persona y secuestró cocaína y marihuana en las ciudades de Saturnino María Laspiur y Frontera de la provincia de Santa Fe.

El dispositivo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y durante el mismo se aprehendió a una mujer (43), quien según investigaciones, comercializaba drogas en la región este de Córdoba y en la ciudad de Frontera, provincia de Santa Fe.

El operativo se desarrolló de manera simultánea en tres inmuebles relacionados a la mujer, de los cuales, dos se encontraban en la localidad cordobesa del departamento San Justo y el restante en la ciudad limítrofe santafesina.

En los lugares se incautó dinero ($ 102.140), envoltorios con dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos relacionados a la actividad ilegal.

El dispositivo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, desde donde se dispuso la remisión de lo secuestrado y el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar