Tipo de busqueda

Santa Rosa de Calamuchita: lo acusan de haber asesinado a la expareja de su actual novia

Santa Rosa de Calamuchita: lo acusan de haber asesinado a la expareja de su actual novia

El sospechoso fue detenido en su casa. Está acusado de homicidio simple. Quedó alojado en la Alcaldía de la Departamental Calamuchita.

La Fiscal de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, Paula Bruera, ordenó la detención de un hombre de 30 años, por el homicidio del ex marido de su pareja. El hecho, se informó, sucedió en la madrugada del 3 de abril en la zona céntrica de Santa Rosa de Calamuchita.

El imputado le habría dado muerte a Wiliam de Jesús Martinez, de 33 años de edad, ex marido de su actual concubina. 

Intervino policía judicial y el cuerpo de la víctima fue trasladado a Córdoba para que se practique la autopsia.

El detenido, Cesar Manuel Vázquez, fue acusado del delito de homicidio simple y se encuentra alojado en la Alcaldía de la Departamental Calamuchita.

Pelea trágica

Todo sucedió el último domingo a las 6, en calle Hipólito Irigoyen al 100. Allí unos vecinos alertaron a la Policía sobre una pela entre dos personas. Según trascendió, cuando el primer móvil policial llegó al lugar, se encontró con una mujer llorando, al lado del cuerpo de un hombre.

El cadáver, que estaba sobre la vereda, tenía varios puntazos. Tras algunas averiguaciones, se dio con Vázquez, acusado de ser el autor del crimen. El hombre fue detenido en su casa.

Etiquetas::