Tipo de busqueda

Se hospedaba en un hotel y desde allí vendía drogas

Se hospedaba en un hotel y desde allí vendía drogas

Ocurrió en Arroyito. Un detenido y más de 400 dosis de cocaína secuestradas.

Tras una serie de investigaciones, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo y detuvo a una persona de 50 años, acusada de comercializar estupefacientes bajo la modalidad de “delivery” en la ciudad de Arroyito.

El procedimiento se realizó en dos domicilios: en una habitación de un hotel ubicado en calle Avellaneda al 200 y en un departamento localizado en calle Alem al 300.

Te puede interesar: Cayó una banda narco cordobesa: Unas 5 mil dosis de drogas y más de un millón de pesos incautados

Allíse detuvo al investigado y se secuestraron 428 dosis de cocaína, dinero en pesos y dólares, pastillas de psicofármacos y una camioneta Kangoo, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y venta de las drogas.

Hotel delivery

Según investigaciones, el detenido se hospedaba en el hotel y desde allí hacía reparto de estupefacientes en diferentes puntos del departamento San Justo, al este de la provincia de Córdoba.

Te puede interesar: Secuestraron drogas en un depósito de encomiendas

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco, dispusieron el trasladado a sede judicial del detenido, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Etiquetas::

También te puede interesar