Tipo de busqueda

Tras varios meses inactivo, reabrió el museo de ciencia en San Francisco

Tras varios meses inactivo, reabrió el museo de ciencia en San Francisco

Podrá visitarse lunes, miércoles y jueves. Además acaban de lanzar su página web.

El Museo Interactivo de Ciencias de la Facultad Regional San Francisco anunció el regreso a la presencialidad, tras varios meses de inactividad. Además lanzó una página web, con el objetivo de acercar aún más las experiencias que se ofrecen en el lugar.

Según La Voz de San Justo, el espacio podrá ser visitado los lunes, de 16 a 17:30; los miércoles, de 19:30 a 21 y los jueves de 8:30 a 10. La entrada es libre y gratuita.

El museo, inaugurado en 2016, ofrece experiencias interactivas. «Le pedimos a la gente que toque, que se anime a jugar, que se anime a experimentar», dijo el director del museo, Hugo Pipino, al medio local.

Te puede interesar: Gill anunció la puesta en marcha de una nueva escuela secundaria en automatización industrial y robótica

«El objetivo del Museo es acercar las ciencias a la gente, despertar la curiosidad, despertar a ese científico que tenemos en el interior, para que nos empecemos a cuestionar algunas cosas que vemos a nuestro alrededor, en nuestro entorno, o que producimos nosotros mismos. Creo que eso resume un poco nuestra actividad», señaló.

En 2022 lanzó su página web http://conciencia.frsfco.utn.edu.ar/. Allí se pueden encontrar las actividades del espacio. También hay juegos online.

Etiquetas::

También te puede interesar