Tipo de busqueda

Vecina de Sierras Chicas viajará a Alemania para reunirse con los premios Nobel

Vecina de Sierras Chicas viajará a Alemania para reunirse con los premios Nobel

Clara Miserendino participará del evento Lindau Nobel Laureate Meeting en la ciudad de Lindau, Alemania. Lo hará representando a la UNC, junto a dos de sus compañeros de la Facultad de Ciencias Químicas.

Clara Miserendino es vecina de El Manzano y estudiante de Biotecnología en la Universidad Nacional de Córdoba. Durante las últimas semanas de junio participará de un evento en Lindau-Alemania, junto a los ganadores de los premios Nobel de Química.

La estudiante es una de los tres invitados a participar del 71 vo Lindau Nobel Laureate Meeting, que se realiza todos los años. Fueron exclusivamente seleccionados gracias a su mérito académico, por actividades de investigación y su perfil de actividades extracurriculares.

Además de Clara, representarán a la Universidad y al país, José Leonardo Bravo y Santiago José Fronasier.

Presentación de María Clara Miserendino en el Ted X de Río Ceballos.

Clara contó al medio El Milenio que siempre fue una persona muy curiosa, entusiasta y predispuesta a diversas actividades extracurriculares.

“Cuando yo estaba en la secundaria me surgió la posibilidad de participar en las olimpiadas de biología, y sin querer me terminé enamorando de la ciencia, de pasar tiempo en el laboratorio”, dijo. Y agregó: “Estoy muy emocionada por poder viajar luego de la pandemia. Muy contenta, agradecida a la UNC, a la Facultad de Ciencias Químicas por darme esta posibilidad. A todos los profes que me ayudaron con la postulación y a todos por llegar hasta acá”.

Fuente Elmilenio.info

Etiquetas::