Tipo de busqueda

Video: Guillermo Francella “enseñó a preparar el fernet perfecto” y estalló el enojo cordobés

Video: Guillermo Francella “enseñó a preparar el fernet perfecto” y estalló el enojo cordobés

Lo hizo tras el lanzamiento de la película “Granizo” en Netflix. La película provocó una oleada de críticas por la interpretación de la “tonada cordobesa”.

Durante las últimas horas, Guillermo Francella protagonizó un particular video para la plataforma Neflix, donde enseña “Cómo preparar el fernet perfecto”. El actor se llevó las críticas de los usuarios en redes sociales.

El film “Granizo” provocó una oleada de críticas en los cordobeses, haciendo hincapié en la interpretación de la “tonada cordobesa”. Cabe recordar, que en la película, tanto la ciudad como las Sierras tuvieron un gran protagonismo.

Posteriormente al estreno, desde Netflix convocaron al actor para que realizará un tutorial sobre cómo preparar un vaso de la bebida preferida en Córdoba. Sin embargo, en redes sociales, provocó un nuevo enojo entorno a la película.

Estuvimos diez días en la ciudad de Córdoba y me tomé un fernecito. También me gustó la preparación de cómo lo hacen”, inició Francella en el video tutorial.

El actor explica los pasos, como el tipo de vaso, la cantidad de hielo, y la proporción de fernet y gaseosa. “Yo creo que no va más del 30 porciento. Y de cola va un 70. Así se hace el fernet”, muestra ante la cámara. ¿Lo hizo bien? Mirá:

Fuente y medios: Radio Suquia

Etiquetas::