CARGANDO

Tipo de busqueda

Villamariense se volvió viral luego de que su familia lo dio por muerto

Villamariense se volvió viral luego de que su familia lo dio por muerto

«El individuo está con vida en el domicilio», exclamó la policía al irrumpir en su departamento. La particular historia fue relatada por su propio protagonista en Twitter y se volvió viral.

Renzo Allesio es un joven estudiante villamariense, que se volvió viral al contar su primera experiencia en Córdoba como estudiante.

A través de hilo de Twitter relató cómo su familia lo creyó muerto, enviaron a la policía que irrumpió en su departamento, mientras él dormía.

«Resulta que me voy a vivir a Córdoba para estudiar, el segundo día de vida en CBA le digo a mi mamá ‘mañana llamame temprano, tipo 8. Porque me junto a desayunar con los chicos, yo ahora me voy a dormir (eran la 1 am)’. Resulta que se me ocurre sentarme a repasar”.

Cuando me siento a repasar me cebo y veo la hora y eran 5 am, (nunca le avise a mi mamá que me acosté a esa hora) llegan las 8 am mi mamá me llama y yo no contesto (no había escuchado las alarmas yo). 8.20 sigo sin contestar y así hasta las 9.30. A las 9.30 le dicen a un vecino que me toque la puerta, me tocaban timbre, la puerta y yo no contestaba (me tocaban de tal forma que se entero todo el piso de que me estaban llamando a mi) el vecino habla con mi vieja y mi mamá le dice que por favor abran la puerta”, continuó.

Al momento de abrir la puerta el cerrajero dice que se tiene que presentar con la policía, así que se hace una especie de denuncia a la policía para que me pueda abrir la puerta, (a todo esto mi familia me había dado por muerto, lloraban)”, expresó.

Pero lo más insólito estaba por ocurrir: “Llega la policía al domicilio y patean la puerta, yo seguía sin atender, la rompen con unos taladros y cuando entran a mi pieza con tres testigos, yo estaba durmiendo, le pregunto, ‘¿qué hacen acá?’ y antes de responderme el policía comunica ‘el individuo está con vida en el domicilio’

Fuente Villa María Vivo

Etiquetas::

También te puede interesar