Tipo de busqueda

Condenas de más de siete años para una banda narco que vendía drogas en Río Tercero

Condenas de más de siete años para una banda narco que vendía drogas en Río Tercero

Fue en un juicio abreviado. Tres condenados. La banda fue hallada con cerca de 800 dosis de cocaína.

En un juicio abreviado la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero dictó sentencias de hasta 7 años y 6 meses a una banda dedicada al narcomenudeo en las ciudades de Río Tercero, Almafuerte y Los Cóndores. Fue luego de una investigación realizada por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) junto con la justicia provincial.

El tribunal condenó al cabecilla de la banda, Carlos Ezequiel Calderón, a 7 años y 6 meses de prisión. La pena privativa de la libertad de este imputado debió ser unificada con una condena anterior -2 años y 8 meses- en la pena única de 9 años y 6 meses de prisión.

Te puede interesar: Arroyito: dura condena a un hombre por distribución de material de abuso sexual contra un menor

También condenó a Nievas Benso, quien recibió una pena de 6 años. A su vez, Marcelo Fabián Berneri fue condenado a 5 años de prisión.

La banda fue aprehendida a comienzos de octubre del 2021 por efectivos de la FPA. En esa ocasión se detuvieron a tres personas mayores de edad y se logró la incautación de 796 dosis de cocaína, dos balanzas digitales, un cargador con 12 cartuchos 9 milímetros, dinero y elementos de fraccionamiento de sustancias.

Etiquetas::

También te puede interesar